Rótulos y Luminosos

Rótulos, vinilos, impresión digital y rotulación con excelentes calidades y diseño innovador. Empresa 100% asturiana que trabaja para dar imagen a tu negocio.

Letras Luminosas

Son la carta de presentación para cualquier negocio, por eso ponemos un gran empeño en su diseño y fabricación para que la primera impresión de su producto sea la que usted quiere transmitir. Trabajamos todo tipo de materiales ya sea poliespan, PVC, madera, aluminio, acero… un amplio abanico de opciones para que el resultado final sea un producto de calidad.

Rótulos

Entendiendo los rótulos como piezas fundamentales para la identificación de su imagen corporativa, ponemos a su disposición todo tipo de rotulaciones en vinilo autoadhesivo para escaparates, mamparas, paredes, murales, vehículos o fachadas. Los vinilos decorativos se pueden aplicar interior o exteriormente, y dependiendo del trabajo que necesite el cliente, se puede realizar en vinilo de corte o en impresión digital, esto en caso de llevar degradados o fotografías tanto en pequeño como en gran formato.

Impresión digital

La impresión digital no solo se aplica a vinilo, también se pueden imprimir otros soportes como PVC de distintos espesores, lonas lisas o microperforadas para la cubrición de grandes espacios, así como paneles composite tipo “Dibond”, utilizado entre otras cosas para el revestido de las fachadas.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Tenemos más de 20 años de experiencia. Si deseas asesoramiento y/o presupuesto, déjanos tus datos. Si nos dejas tu teléfono, un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 984 105 845

*Nombre
Teléfono
*Email
*Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

OTRAS SOLUCIONES A MEDIDA

Mamparas metacrilato anticontagio
Rotulaciones en vinilo
Stands
Elementos Singulares a medida
Iluminaciones Especiales
Exposiciones
Metalistería
Rótulos y Luminosos
Identidad Corporativa