Iluminaciones Especiales

Iluminación profesional para cualquier tipo de negocio. Pequeñas y grandes superficies, todo tipo de edificios y superficies que destacarán por su alumbrado.

Iluminación a medida

PuzzleProWorks crea, diseña y produce proyectos a medida con asesores profesionales para aconsejarte sobre todas las posibilidades luminarias tanto a nivel estético, como funcional y energético. Hacemos un estudio de las diferentes posibilidades según la estructura y la función que se necesiten cubrir para que todo fluya en armonía y con un aspecto excepcional.

Todo tipo de estructuras

Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidades y para cualquier tipo de eventos y edificaciones; comercios pequeños, grandes superficies, edificios públicos y fachadas. Para ello, contamos con tecnología de vanguardia que nos permite ofrecer equipos, luminarias y accesorios de alta gama.

Iluminación LED y Neón

Dotar de espacios con la iluminación adecuada y especial forma parte de nuestro conocimiento y experiencia basada en años de trabajo. Utilizando luz indirecta, focos con distintos diseños y tecnología LED de bajo consumo, hemos conseguimos hacer realidad las necesidades de nuestros clientes. Otra tendencia del mercado es el uso de neones. Realizamos todo tipo de trabajos con luces de neón. Desde textos, signos o barras, que rectas o adaptadas a cualquier forma, hacen que los espacios tengan ese toque “vintage” que tanto buscamos hoy en día.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Tenemos más de 20 años de experiencia. Si deseas asesoramiento y/o presupuesto, déjanos tus datos. Si nos dejas tu teléfono, un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 984 105 845

*Nombre
Teléfono
*Email
*Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

OTRAS SOLUCIONES A MEDIDA

Mamparas metacrilato anticontagio
Rotulaciones en vinilo
Stands
Elementos Singulares a medida
Iluminaciones Especiales
Exposiciones
Metalistería
Rótulos y Luminosos
Identidad Corporativa