stands 2

Hoy en Puzzle Pro-Works vamos a hablar de como se debe coordinar los montajes de los Stands, cuando se tienen que instalar en distintas Ferias y con distintos espacios y dimensiones.

Precisamente esta semana, se montó un stand para una empresa Asturiana de gran nombre en el mercado alimentario y que una agencia para la que trabajo, realizó todo el diseño. Puzzle Pro-Works se encargó de la fabricación, montaje y desmontaje de todo el stand. Dicho expositor, se instaló en Asturias, pronto se llevará a Madrid y después del verano cruzará los Alpes para llevarlo a Italia.

Para realizar el presupuesto, y dar un precio competitivo, hay que optimizar los recursos y sobre todo el transporte, ya que ahí es donde se puede disparar el precio. Tanto en Madrid e Italia se llevará el equipo de carpintería y de rotulación. Los trabajos de electricidad y fontanería tendremos que subcontratarlos, ya que desplazar a un fontanero y electricista no interesa desde Asturias llevarlo. La misión que desde ahora hay que realizar es, conseguir los mejores precios de un camión Tráiler y de los dos gremios citados anteriormente.

Como podéis ver, Puzzle Pro-Works somos una empresa que los retos los asumimos con ganas y esfuerzo siendo especialistas en:

  1. Rótulos y luminosos
  2. Metalistería y carpintería
  3. Exposiciones y stands
  4. Iluminaciones especiales
  5. Elementos singulares a medida

 

 

Deja un comentario